Torneo de Polo de Sotogrande: victorias de Dos Lunas y Ayala Polo

0
50

Dos Lunas A&G Banca Privada y Ayala Polo Team resultaron vencedores de sus respectivos partidos en el inicio de la zona B de la Copa de Plata Indi de Alto Handicap del 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo que organiza Santa María Polo Club.
Dos Lunas A&G Banca Privada venció en un partidazo a RH por un ajustado 12 a 11 al tiempo que Ayala lo tuvo más fácil para vencer a HB por 13 a 9 ambos partidos disputados en canchas de Los Pinos, sede principal del Santa María Polo Club.
La formación de Dos Lunas, con Luis Domecq, Pascual Sainz de Vicuña, Martín Iturraspe y Agustín García Grossi no la tuvo nada fácil ante un RH que tiene a Nico Pieres y Fran Elizalde como principales figuras.
La igualdad se rompió en favor de Dos Lunas en los últimos segundos del partido que logra así una victoria muy valiosa en el inicio de su zona.
En la cancha principal de Los Pinos, Ayala Polo Team, con el 10 goles de handicap David “Pelón” Stirling, se llevó una merecida victoria ante HB por 13 a 9.
El triunfo del equipo del patrón Iñigo Zobel, que tuvo ser reemplazado en el segundo chukker, jugó una gran segunda parte y fue muy superior a su rival.
El dato anecdótico de este encuentro fue que, tras la baja de Iñigo Zobel, ingresó Luciano Irazabal con lo cual tres de los cuatro polistas de Ayala eran de nacionalidad uruguaya, hecho no muy común en el Alto Handicap.
La Copa de Plata Indi continúa mañana con el estreno del Mediano Handicap en las canchas de Río.
A las 17.30, Yaguará se enfrentará a Kazak en la cancha 2 de Río y a continuación lo harán Bayswater-Sapphire vs Equus en la cancha principal.