El Trocadero Marbella Rugby Club netamente superior( 43-14) ante el Universidad de Granada

0
468

Tal como se preveía el Trocadero Marbella Rugby Club venció( 43-14) ante el colista CD Universidad de Granada. Y hasta con comodidad y demasiada relajación en algunas fases del partido. Lo importante de la victoria( 4 puntos + 1 extra del bonus ofensivo) es seguir en la pomada. Cuarto puesto de la tabla, empatado con el tercero( Liceo Francés) y a 4 y 5 puntos respectivamente de los dos primeros( CRC Pozuelo y Ciencias Sevilla).
Esta vez comenzaron enchufados los pupilos de Almeida y Burguer, con cambios tanto en la convocatoria como en el equipo titular. Dominaban el balón, eran fuertes atrás y buscaban la zona visitante desde el primer momento. A los 11´ llegó el primer ensayo( Santi Pando) que no transformó Rinero. 5-0 y más tranquilidad en el ambiente. Pronto llegó el 10-0( Augusto Núñez) y el 15-p( minuto 22) de Rodrigo Stuve. Todo caminaba a pedir de boca. A la media hora el cuarto ensayo( Jack Milton) transformado esta vez sí por Lupi colocó un inapelable 22-0 con el que llegaríamos al descanso a pesar de la salida de Oscar Cruz por una tarjeta amarilla.
En la segunda mitad rotaciones en el conjunto marbellí pero todo seguía igual. Dos ensayos más y sus transformaciones correspondientes colocaba el marcador en 36-0( minuto 58). Nadie dudaba de la victoria y llegó una cierta “relajación” en el Trocadero Marbella Rugby Club( como los mismos jugadores confesaban al terminar el choque) propiciando una reacción granadina que firmaba en el minuto 69 su primer ensayo. Respondieron los locales para el 43-7 en el minuto 71. Y de ahí al final poco más a reseñar. Control local y animación en las gradas, como siempre, del Bahía Park en una mañana de agradable temperatura. Una inapelable victoria ante el colista del grupo.
Al terminar el partido el campeón de natación marbellí Manuel Montoya( CN Marbella ) con sus 8 medallas de oro en los DSISO de Paris entregó el MVP a Santi Pando. Antes ya había hecho el saque de honor ante el clamor de los aficionados allí presentes.
Los anotadores del conjunto marbelli fueron Santi Pando( tres ensayos), Luciano Rinero( 1 ensayo y 4 transformaciones), Jack Milton( 1 ensayo), Augusto Núñez( 1 ensayo) y Rodrigo Stuve( 1 ensayo).
Tras esta 8ª jornada el Trocadero Marbella RC suma 30 puntos. Es el cuarto de la tabla y ya va abriendo distancia con respecto a los que van atrás. Ahora llega uno de los grandes partidos( día 26) en el campo del líder CRC Pozuelo. Muchísimo en juego en tierras madrileñas.

**fotos de Emma de Acedp( @cuquita1982 y @rtvlifestyle).-

Dejar respuesta