UD San Pedro( 3)-River Melilla( 2): con más apuros de los previstos

0
53
Un gol de Wojcik decidió el partido

Llegó la primera victoria de la temporada para la UD San Pedro en el Grupo IX de Tercera división. 3-2 al River Melilla en un partido duro y complicado hasta el final, aunque el último cuarto de hora los visitantes se quedaran con uno menos en el Campo de Guadaiza donde tuvo lugar el choque.
Comenzó la mañana con alegría cuando a los 3´ Morilla hacía el 1-0 y parecía convertir en fácil la jornada, pero no fue así. Los melillenses empataron en el mn 22 por medio de Sidi, pero tres minutos después un gol en propio meta de Rachid volvía a colocar 2-1 con ventaja a los sampedreños. El encuentro parecía loco y más aún cuando Rachid aprovechaba un error local para firmar el 2-2 a los 34 mns. Así se llegó al descanso.
La segunda parte fue distinta, con menos acierto en los ataques. Wojick hizo el 3-2 en el minuto 65 y el River Melilla se quedó con un hombre menos en el mn 78. Todo parecía decidido, pero el San Pedro no sentenció y el River se echó adelante en el descuento. Finalmente sabor positivo por los primeros tres puntos de la temporada y con Javier Ramírez provisionalmente en el banquillo.