Una alfombra roja a tope en los Premios Platino 2015 en Marbella

0
62
El actor malagueño Anton io Banderas

La alfombra roja de los Premios Platino 2015 en Marbella reunió al sector del cine latinoamericano junto a cantantes y personajes del sector. Desde la simpar Ana Obregón recordando sus tiempos de vacaciones en la ciudad a unas impecables Maribel Verdú, Goya Toledo, Melody y Bebe. No faltaron los protagonistas musicales de la noche( Miguel Bosé vestido de impecable blanco, Lucrecia, las marbelleras adoptivas Lolita y Rosario Flores, David Bisbal derrochando simpatía y el portorriqueño Luis Fonsi).
Desarrollándose en el escenario del Starlite Festival Marbella no podía faltar su responsable máxima, Sandra García Sanjuan y la diseñadora Elena Benarroch preparando un desfile especial con diseñadores y sus piezas para el día 23.
A destacar Rita Moreno, la única latina que ha ganado todos los premios posibles en el mundo del espectáculo, que entregará el Premio de honor a Antonio Banderas. El genial artista malagueño volvió a insistir en “el poder latino que necesita el mundo del cine y que puede llegar desde Hollywood. Y directores como Julio Medem, Bayona y Santiago Segura siempre con su sentido del humor por delante. Edward James Olmos también estuvo presente como uno de los grandes invitados.
Las autoridades políticas no podían faltar y desde el ministro de Cultura hasta la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, junto al alcalde de Marbella, el socialista José Bernal luciendo una colorista pajarita.
Otras figuras del mundo del espectáculo se dieron cita en Marbella como Luis Cobos, Bibiana Fernández, Elena Furiase, etc.

El actor Edward James Olmos
El actor Edward James Olmos
El cantante Miguel Bosé
El cantante Miguel Bosé
Lolita Flores
Lolita Flores
La histórica portorriqueña Rita Moreno
La histórica portorriqueña Rita Moreno
La actriz Maribel Verdú
La actriz Maribel Verdú