Una intimista Anastacia conectó perfectamente con el público de Starlite

0
473

Anastacia, la voz blanca del soul, llegó, actuó y arrasó anoche en el Auditorio de Starlite, en una noche mágica donde la artista estadounidense deslumbró al numerosísimo público que quedó rendido a sus encantos y a su puesta en escena.

La estadounidense regresó a la VI edición de Starlite después de dos años para presentar su último trabajo “A 4 APP”, en el que han sido los propios seguidores de la artista los que han elegido el repertorio mediante la votación de sus temas favoritos.

“Estoy encantada de estar por segunda vez en Marbella, en este festival tan especial y tan cercano al público”, comentó Anastacia momentos antes de salir a escena.

El auditorio de Starlite coreó los temas más conocidos de Anastacia, desde “Cowboys & Kisses” a “Everything burns”, “Best of you” o “Welcome to my truth”, entre un amplio repertorio con el que deleitó al público durante casi dos horas.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la cantante interactuó con el público repasando las palabras que conoce en español: chancleta, mano, boca o cabeza. “Pero sé mucho español en mi corazón”, bromeó, haciendo gala de un excelente sentido del humor.

Sobre el escenario, una Anastacia pletórica, feliz y muy simpática derrochó energía ante un entregado público, desde el primer momento, que saltó al escenario con “Army of me”, tras el que le siguieron “Sick N tired” y “Stupid Little Things”.

La artista tenía reservado su archiconocido “One day in your life” para poner el broche de oro al concierto en el auditorio de Starlite, con un público contagiado de energía y buenas vibraciones.

Añadir comentario