Una marea blanca de gente respaldó la Fiesta de la Luna Llena de Manilva

0
48
El escenario sobre el que se centró el evento

Miles de personas, lugareños y visitantes, acudieron a la Fiesta de la Luna Llena de Manilva, uno de los eventos más esperados del verano en este municipio y que se desarrolló en la playa de Sabinillas. Todos vestidos de blanco como requería el momento y los responsables de su organización, la nueva Delegación de Turismo del Ayuntamiento manilveño se produjeron cambios con respecto a ediciones anteriores. El fuego y los globos estuvieron presentes, pero sin el riesgo de los denominados “globos thailandeses”. Sobre el montaje preparado al efecto se desarrollaron actuaciones musicales con la Seeking Soul Band. Una banda con alma de puro çsoul y funky. Además, Av drums y Saxo House , Roberto Cantero (chambao), pondrán el estilo dance y house con sonidos de percusión espectaculares.
No faltaron los pasacalles, los zancudos y los malabaristas para entretener a todas las edades. La Playa del Cali fue el epicentro de la noche con antorchas decorando su entorno. El montaje posibilitó una iluminación en torno a los 20.000 w y que proyectaran las imágenes en los distintos edificios de la zona del Paseo Marítimo. La noche concluyó con la actuación de hasta tres distintos DJs musicales. Aunque hubo opiniones para todos los gustos la gente quedó satisfecha, en líneas generales, de esta Fiesta de singularidad turística provincial.
En el programa de actividades no faltará colorido, buen ambiente y espectáculo. Pasacalles con 4 artistas , zancudos, malabares, espectáculos de fuego, etc..

Las antorchas decorarán la playa del Cali y el sonido y la iluminación del escenario contará con 20.000 w y proyecciones en edificios paseo marítimo.

No podía faltar el estilo musical del momento, con los Djs Diego Robles y José Serón y el dj local Pájaro.