Víctor Manuel y Ana Belén deleitaron al público en el Starlite Festival

0
95
Víctor Manuel y Ana Belén en el escenario( Foto de Emma de Acedo )

image

image

image

image

imageimage

El auditorio de la Cantera de Nagueles registró una gran entrada de público para disfrutar de Victor Manuel y Ana Belén. Un público donde predominaban edades rondando los 45/50 años y que han sido siempre seguidores de esta singular pareja artística y personal. Por eso no cabía sorpresa al encontrar lo que buscaban. Dos horas veinte minutos de concierto para 26 canciones( incluidas tres bises) donde los protagonistas de la noche hicieron un repaso a su carrera discográfica y presentaron algunos temas de su nuevo trabajo “Canciones regaladas”.
Con una muy buena puesta en escena, con diapositivas de los autores y temas, y una sensacional banda( a destacar el saxo y David Sanjosé al piano y con los arreglos).
Comenzó el espectáculo con toque de campanas y sonidos de pájaros y niños para dar a entrada a un recuerdo a Rubén Blades. Poco a poco se fueron entregando más y más en el escenario. Se gustaban y el público lo comprobaba.”Qué subidón” llegó a decir Ana Belén tras los largos aplausos que recibían en la calurosa noche marbellí. No faltaron las míticas canciones de cada uno y un sentido interpretado por el asturiano en recuerdo a lo desaparecidos en la Guerra Civil española.
Con “La puerta de Alcalá” coreada por el público parecía terminar la noche, pero había ganas de más y tuvieron que volver al escenario para tres bises. El primero donde bailaron juntos, el segundo con “Contamíname” y el del definitivo adios con “La banda”. Casi dos horas y media de concierto especial y que demuestra por qué muchos artistas quieren venir al Starlite Festival. Esa comunión y cercanía con el público vale moralmente oro.

**Fotos de Emma de Acedo