Victorias de Murus Sanctus y Dubai en el estreno del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande

0
27

Murus Sanctus y Dubai Polo Team se estrenaron con triunfo en la jornada inaugural del 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo que organiza Santa María Polo Club.
Dos excelentes partidos abrieron el torneo más importante de la temporada que tuvieron una numerosa grada siguiendo las acciones de los mismos en las canchas de Los Pinos, sede principal del Santa María Polo Club.
Murus Sanctus, el equipo de Corinne Ricard y Facundo Sola como gran figura, venció a La Indiana por 13 a 10.
Una primera parte de altísimo nivel y mejor efectividad puso a Murus Sanctus al frente en el marcador con una ventaja que supo rentabilizar a su favor en la segunda mitad del partido.
Después el esperado duelo entre Dubai y Lechuza Caracas, con triunfo para el primero por 12 a 10, no defraudó a la gran cantidad de público que llenó los cuatro costados de la cancha 3 de Los Pinos.
El partido tuvo hasta el quinto chukker una gran paridad. Fue en ese período en el cual el equipo de Adolfo Cambiaso, el mejor jugador del mundo, y del patrón Rashid Albwardi inclinó la balanza a su favor gracias a tres goles consecutivos de Albwardi.
Cambiaso sentenció el triunfo para Dubai con dos penales para el resultado final de 12 a 10.
Le emoción del mejor polo del mundo en el Santa María Polo Club continúa mañana con otra doble jornada de la Copa de Plata Indi de alto handicap.
A s 17.30, Dos Lunas A&G Banca Privada se enfrenta a RH Polo en la cancha 2 de Los Pinos. Después el duelo entre Ayala Polo Team y HB Polo en la cancha 4 cierra la jornada.