Wilfred en su presentación: “Quería venir al Marbella FC desde hace tiempo”

0
227

El Marbella FC ha presentado este mediodía al portero José Manuel Muñoz “Wilfred” y al lateral zurdo Mario Enríquez. Dos jugadores que afrontan con mucha ilusión la nueva temporada. El presidente de la entidad blanquilla,
Alexander Grinberg, ha destacado la mezcla de juventud y experiencia que se está construyendo en el equipo.
Asimismo, el director deportivo del Marbella FC, Jorge Rodríguez de Cózar, ha destacado que por fin se haya cerrado “el anhelado” fichaje de Wilfred por el club marbellí, “después de varios veranos intentándolo”. Así lo ha reconocido el propio jugador que se ha mostrado “muy feliz porque después de varios años intentando jugar en el Marbella pues lo he conseguido”. Al tiempo que ha añadido que “era mi ilusión jugar aquí y estoy contento de poder estar en esta gran familia”.
A Wilfred le gustaba todo del destino Marbella “estoy cerca de casa, es un club ambicioso que hace las cosas bien, hay compañeros que conozco y me hablan maravillas del club y cuando todo se une, todo el mundo quiere ir a un club así”. Amantes de los retos difíciles, ha apuntado que “es un reto el día a día”, además de destacar que llega a un club “donde ha habido grandes porteros y quiero demostrar los años que llevo jugando al fútbol”.
En su presentación, el meta sevillano se ha definido como “un portero que con la edad ha ido mejorando, soy tranquilo y conozco la categoría”. Además ha añadido que “me gusta el trabajo, entrenar y a partir de ahí tener un poco de suerte para que todo salga bien y ser parte de la historia del Marbella”. Hoy ha comenzado a trabajar ya con su nuevo equipo y ha reconocido que “a ver si voy cogiendo ritmo y sensaciones, que un mes parado cuesta”.
El club también ha presentado este mediodía al juvenil Mario Enríquez “un chico formado en la casa, aún en etapa juvenil”, ha asegurado Rodríguez de Cózar, quién ha añadido que “el club ha depositado confianza en su rendimiento y tiene contrato por tres temporadas para que se desenvuelva con tranquilidad”. Mario se ha mostrado “muy contento porque, tanto Jorge como el club, están dando confianza a la cantera”. Asimismo ha destacado que
con este contrato de tres años quiere “aprender, coger experiencia y con suerte poder debutar con el primer equipo”.