Ya está abierta la carretera que une Manilva y Casares con Gaucín

0
313

Desde la tarde del sábado ya funciona, de modo provisional, al tráfico el tramo de la carretera A-377 que une Manilva con Gaucín. Esta zona comprende desde la rotonda de la autopista A-7 al cruce de Casares y ha estado aproximadamente un mes de obras. Según informó el Ayuntamiento de Casares los plazos de las obras se han adelantado casi quince días, por lo que desde
este fin de semana ya está abierta a los vehículo con lo cual se ha cumplido de sobras el plazo establecido inicialmente( el 7 de julio).

En la reunión de los Ayuntamientos con Fomento y Vivienda y Tráfico se puso de manifiesto el compromiso de corregir las intersecciones con las fincas colindantes, un trabajo que ya se está realizando, y se anunció la creación de 6 zonas para paradas de emergencia en la carretera. El tramo abierto al tráfico dispone de señalización vertical y horizontal de carácter provisional de obras, estando limitado a velocidad de 40 Km/h y con prohibición de adelantamiento en todo el tramo. Los datos estadísticos facilitados por la Junta de Andalucía dicen que cada día circulan unos 1.600 vehículos por esta zona.

Añadir comentario