Ya está abierto el primer restaurante 100% celíaco de Marbella

0
41

Desde ayer ha abierto sus puertas el primer restaurante 100% celíaco de Marbella en la galería comercial de Puente Romano Beach & Spa Resort, justo encima de la Plaza Village donde se encuentran los restaurantes más trendies de la Costa del Sol.

Celicioso ofrece comida deliciosa apta para las personas intolerantes al gluten desde desayunos, comidas y cenas, a cocktails en su magnífica terraza que estará abierta de 10:00 a 12:00 de la noche. También existe la posibilidad de llevarse la comida gracias a su servicio de Take Away y servicio a domicilio.

Santiago Godfrid, dueño y precursor de este concepto tan innovador es el responsable del éxito que ha demostrado Celicioso en su local de Madrid, el cual ha tenido una gran acogida desde su apertura. Cuenta ya con una gran expectativa de expansión, ya que gusta a todo tipo de público tanto por su sabor como por el ambiente de su local.

Este proyecto nació como respuesta del propio dueño a la necesidad de encontrar comida sin gluten que le ofreciese las garantías necesarias para su consumo y que a su vez fuesen apetecibles, cuando le diagnosticaron celiaquía a los 23 años de edad.

Santiago, se muestra muy orgulloso al ver disfrutar a los clientes habiendo conseguido convertir una enfermedad en un deleite, ya que en el 2010 le parecía prácticamente imposible la idea de poder volver a disfrutar de una buena pizza, una tarta o una galleta fuera de casa.

La variedad de pastelería que viene ofreciendo Celicioso hasta el momento (tartas, cupcakes, cookies, etc.) va a verse ampliada por la oferta de: desayunos especiales, carta de salados, zumos licuados, cocktails, y bebidas, y todo ello sin gluten. Según Santiago, “hemos querido ampliar nuestra oferta para poder satisfacer a todas las peticiones recibidas de nuestros clientes y poder seguir creciendo y trabajando duro. Nuestro nuevo concepto se llamará; Celicioso – Gluten Free – Bakery, Food and Drinks Marbella”.

Con la apertura de Celicioso Marbella, Puente Romano Beach & Spa Resort completa su oferta gastronómica con una variedad muy versátil para todos los gustos, siendo este el 9º restaurante de referencia en el resort, entre los que se encuentran los 2 restaurantes de Dani García y la cocina Global cuisine de Sea Grill.