10 empresas de la Bahía de Algeciras presentan sus servicios en Limassol, con apoyo de la Diputación y la Cámara

0
50

Un grupo de diez empresas de la Bahía de Algeciras muestran su oferta de servicios en la feria East Med Oil&Gas Exhibition, encuentro internacional que se celebra en Limassol (Chipre) hasta hoy, con el apoyo de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

Más de 11.000 euros han sido destinados por la entidad cameral para apoyar la visita a este encuentro gracias a su Programa Internacional de Promoción (PIP) y a la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y de la Diputación de Cádiz, a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT).

East Med Oil&Gas Exhibition constituye una cita importante para las empresas dedicadas a la prestación de servicios a buque, un sector liderado en el Mediterráneo por el Puerto de Algeciras y por las empresas radicadas en su entorno. Hasta la misma, y con el apoyo de la Cámara, se han desplazado representantes de ASG Shipping, BayPort, BMT Repairs, Blay Medical Services, Crosscomar, De Castro Gabinete Jurídico, Mertramar Algeciras, Transbull, Zener Marine Elevator Services y la asociación COMPORT.

A través de este programa, la Cámara de Comercio promueve la generación de nuevas oportunidades de negocio para el tejido empresarial apoyando su presencia en ferias y encuentros de carácter internacional.

La visita a Breakbulk Europe, que tendrá lugar en Bremen (Alemania) en el mes de mayo, y Nor-Shipping, en Oslo (Noruega) en el mes de junio, serán las próximas citas internacionales que también contarán con el apoyo de la entidad cameral. Las convocatorias continúan abiertas.