Conference League: muy superior el Copenhague ante el Lincoln Red Imps( 0-4 )

0
635
.

No pudo set y nueva ecrrot( 0-4 ) del Lincoln Red Impx en la UEFA Conference League. En casa y ante un superior Copenhague en una noche lluviosa y con buena entrada de público, con más de 300 seguidores daneses que no pararon de cantar en todo el partido. Y con la que estaba cayendo.

Pronto se decidió el partido. En los dos primeros ataques daneses( minuto 5 y 7 ) dos goles. Demasiado losa para levantar por el vigente campeón de la Liga gibraltareña NEn e el acto al líder del grupo. El Lincoln salió con ganas pero un error atrás con un mala cesion a COleing posibilitó que Johannsen no perdonara el 0- . Y en la siguiente acción un córner y espectacular cabezazo de Lerager para El Segundo. un mal arranque de los llanitos y que posibilitó que se fueran imponiendo la mejor planta física y colocación en el campo del Copenhague. Cada vez que llegaban al área de COleing era medio gol. Y eso que el Internacional de Gibraltar firmó dos paradones. Un tiro alto de Bernardo López, a los , fue el primer aproximamosnto del Lincoln. Con la lluvia y conforme pasaba el tiempo el partido decayó en ritmo. Al descanso el 0-2.
En la segunda parte dio un paso adelante e l equipo local con el Copenhague contemporizando. En una contra, a los 60′,, Boving finiquito la noche marcando el 0-3. Y a los 72′ otra acción parecida termina con un centro y remate de Holjund para el cuarto. Bajo el diluvio ahi terminó el choque que deja a los danés líderes y clasificados para la síguete ronda y al Lin ole último con cero puntos a falta de la última jornada.
Mucha superioridad RB el Copenhague que encima recibió regalos en los primeros compases del choque.n

Jugaron por el Lincoln Red Imps: Coleing; Wiseman, Roy Chipolina, Bernardo Lopes, Toscano; Marco Rosa, Torrilla( 77′ Peackock) , Carralero( 41′ Ronan ), Britto( 60′ Yahaya), Liam Walker( 77′ Javi Añon) y Kike Gómez( 60′ Ocran)

**Fotos De Francisco Acedo( @acedotor)