El 12 de enero se presentará el libro “Marbella, naturalmente”

0
417

La asociación Marbella Activa ha programado la presentación oficial de su libro ilustrado “Marbella, naturalmente” para el día 12 de enero( 20´30 h) en el Centro Cultural Cortijo Miraflores. Un acto donde estarán presentes sus autores( Antonio Figueredo, David Bailón, Javier Lima y el ilustrador) Raúl León, junto con la Vicepresidenta de la Fundación Fuerte que ha financiado parte de este libro.

Los autores harán un recorrido por el proceso creativo de este libro que forma parte del proyecto educativo de la asociación que repartirá más de 1000 ejemplares entre los colegios públicos y concertados e institutos de Marbella.

Además en este acto se hará una primera entrega de ejemplares a los mecenas de la campaña de crowdfunfing que la asociación puso en marcha hace unos meses para financiar dicho proyecto.

MARBELLA, NATURALMENTE es un libro ilustrado bilingüe castellano/inglés a modo de cuaderno de viajes que te sumergirá en la naturaleza de Marbella como nunca lo habías hecho. Descúbrela desde otra perspectiva con este libro ilustrado repleto de vida y de sorpresas. No solo despertará tu curiosidad sobre su rico y desconocido patrimonio natural sino tu propia conciencia ecológica sobre el entorno en el que habitas.

Si eres mecenas tienen que confirmar la asistencia al email marbellactiva@gmail.com para que podamos prepararte tu pack del libro con las recompensas.