13 medallas para el Olympic Karate Marbella en el Campeonato de Andalucía

0
122

Nuevo éxito del Olympic Karate Marbella. Ahora en el Campeonato de Andalucía de Karate, celebrado en Estepona, donde participaron casi 500 karatekas de todas las categorías. Sumaron 13 podios, incluidos los títulos de Sandra Ríos, Thiago leal, Ian Álvarez y Emma Tedesco.

Así el Olympic Karate Marbella volvió a demostrar que es uno de los mejores clubes de Andalucía, compitiendo hasta en 19 categorías diferentes, lo que le convirtió en el club con mayor representación en la selección malagueña.

Su gran papel se tradujo en un total de 13 medallas, rompiendo así su anterior récord de 11 preseas en esta competición. Olympic Marbella se proclamó como el club con más medallas del campeonato y primer clasificaco con su selección provincial.

Entre las 13 medallas hubo cuatro campeonatos andaluces que obtuvieron Sandra Ríos (kata benjamín), Thiago Leal (kata benjamín), Ian Álvarez (alevín masculino) y Emma Tedesco (kumite alevín).

Además David Tedesco (kumite infantil), Elise Yagudin (kata infantil), Borislav Yosifov (kata benjamín) y Jaime Lozano (kumite infantil) se proclamaron subcampeones andaluces en sus respectivas categorías.

Por último, también se obtuvieorn cinco bronces a cargo de Emma Tedesco (kata alevín), David Tedesco (kata infantil), Julieta Álvarez (kata juvenil), David Bouyhane (kumite juvenil) y Carla Bredoux (kata juvenil).

Este campeonato ha servido como prueba clasificatoria para el Campeonato de España que se celebrará los días 13 y 14 de abril en Albacete y donde la delegación marbellí confía en alzarse con la victoria.

Su sensei Fernando Reguera ha dicho: “estamos muy contentos con los resultados obtenidos, aunque pensamos que podemos hacerlo aún mejor, ahora comienza unas semanas de preparación muy importantes antes del Campeonato de España que vamos a aprovechar al máximo para poder traer el máximo de títulos nacionales a Marbella”.