155 empresas locales participaron en la campaña navideña del comercio local en Manilva

0
175

155 establecimientos locales han participado en la campaña “Esta Navidad invierte en el comercio de tu pueblo” que finalizaba el pasado 7 de enero.

Puesta en marcha por el área de Comercio del Ayuntamiento de Manilva, se ha llevado a cabo con el objetivo de fomentar el comercio local minorista durante unas fechas tan señalada. Esta iniciativa ha estado destinada a todos los sectores, tales como tiendas de comestibles, textil, zapatos, complementos, perfumerías, peluquerías, bares, restaurantes, carnicerías, pescaderías o ferreterías.

Para incentivar las compras navideñas en los establecimientos de nuestro municipio, vecinos y visitantes que realizasen compras superiores a diez euros en los establecimientos adheridos a esta iniciativa, entraban en el sorteo de dos premios de fin de semana en un hotel de 4 estrellas.

Durante estos días, personal de la Delegación de Comercio, recogerá las urnas con las papeletas de cada uno de los negocios participantes. El sorteo se realizará el próximo 19 de enero.

El edil, Dean Shelton, resaltaba la importancia de llevar a cabo iniciativas como esta, que redundan de forma positiva en los establecimientos de la localidad. El edil resaltó asimismo que esta campaña se mantendrá en el tiempo.