18 modelos competirán en el Hotel Los Monteros por ser elegida Linda España 2018

0
207

El Hotel Los Monteros de Marbella ha acogido la presentación de la nueva edición del certamen Linda España 2018, en el que concursarán 18 modelos finalistas de diferentes comunidades autónomas de España desfilando con cuatro colecciones de diferentes diseñadores.

La gala final, que será presentada por la periodista Jacqueline Campos, se desarrollará durante una Cena de Gala el próximo sábado, 1 de diciembre, en cuatro pases de modelo. Las concursantes comenzarán desfilando con las colecciones de la firma Emir Pasha, con el diseñador Farid Ahannaoui.

El segundo pase continuará con un pase en primicia de faldas para mujer diseñadas por Edmundo Arrocet, seguido de un tercer pase con trajes de baño de la firma Marie Claire. El último pase, consistirá en la exhibición de la colección nupcial de la diseñadora argentina Ivana Picallo. A lo largo de la velada, el público podrá disfrutar de actuaciones en directo y de un menú elaborada por el chef del hotel, Sebastián Conejo.

El jurado para la elección final de Linda España estará compuesto por María Bravo, socia- fundadora de Global Gift; Edmundo Arrocet, artista y diseñador; Tomás Pastor Vilaseca, presidente de laboratorios Kapiderm; Miguel Luna, director del Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella; Macarena Prats, socia de Abodados Prats y González; Abraham Benzaquén, propietario de Clínicas Benzaquén; Ivana Picallo, diseñadora Ana Codina modelo y Linda España 2016.

La mesa del jugado estará presidida por Fernando Al-Farkh, director general del Hotel Los Monteros de Marbella, quien ha destacado “la repercusión en el panorama nacional de este prestigioso certamen” y la importancia de “apoyar la permanencia de su celebración en la ciudad de Marbella”.

Durante los días previos, las candidatas realizarán actividades propias del certamen visitando los lugares más emblemáticos de Marbella, como el Palacio de Congresos y Celebraciones Adolfo Suárez, así como entrevistas con el jurado y sesiones de fotografía.

Añadir comentario