El 2 de diciembre ópera en Marbella para ayudar a la investigación en DiabetesCERO

0
427

El próximo 2 de diciembre, a las 20´00h, en el Palacio de Congresos de Marbella tendrá lugar un gran acto organizado por la Delegación de DiabetesCERO Málaga. Se trata de un concierto del Coro de la Ópera de Málaga. Toda la recaudación que se obtenga irá destinada a la investigación en la cura de la diabetes tipo 1.
Pueden adquirir las entradas en www.mientrada.net y si no puede acudir pero quieren ayudar, puede obtener una entrada sin asistencia “Fila 0”, aportando tan sólo 5€ en concepto de donativo en el número de cuenta ES97 2100 8474 4102 0005 4856.
El espectáculo se dividirá en dos partes y posteriormente se subastará el cuadro-cartel obra de AJ Simón, que lo ha donado de forma altruista. El Coro estará dirigido por Salvador Vázquez y al piano actuará María del Carmen Pérez.
El Ayuntamiento de Marbella ha cedido gratis el Palacio de Congresos, utilizándose la zona central. Varias empresas colaborarán con el evento, que será presentado por Francisco Acedo, productor y director del programa “La Hora de la salud” en RTV Marbella, entre otros.