El 2 de diciembre se elige en Marbella la “Linda España 2017”

0
274

El próximo sábado 2 de diciembre, Marbella acogerá la gala de elección de Linda España 2017, el certamen de modelos femeninos más prestigioso y con mayor repercusión del panorama nacional. Diecinueve modelos de toda España optarán al título en la final que se llevará a cabo en uno de los escenarios más espectaculares, el Hotel Los Monteros Hotel & Spa Resort Marbella. Este mañana, ha sido el acto de presentación del certamen nacional y ha estado presidido Fernando Al-Farkh García, director general de Hotel Los Monteros y presidente del jurado, Jacqueline Campos responsable del Gabinete de Prensa y María José González, directora del certamen de modelos Linda de España.

Las candidatas, que se alojarán en el Hotel Los Monteros Marbella Hotel & Spa, realizarán actividades propias del certamen desde día el 29 de noviembre. Durante estos días estarán visitando los lugares más emblemáticos de Marbella, pruebas de fotografía y pasarela.

La gala final tendrá lugar el sábado 2 de diciembre a las 20.30 horas en el Hotel Los Monteros y estará presentada por Jacqueline Campos. Las modelos realizarán cuatro pases; abrirá el certamen la colección de fiesta 2018 de Vértize Gala, continuará con un segundo pase en primicia de las camisas de mujer de Edmundo Arrocet, a continuación presentarán trajes de baño y el broche final lo pondrá la presentación de la colección nupcial 2018 de la firma Vertize Gala. Durante la velada de elección de Linda España 2017, el público podrá disfrutar de una cena de gala y las actuaciones de la gran artista Ángela Carrasco y el extremeño Paco Arrojo.

Un jurado será el encargado de elegir a la modelo que se proclamará Linda España 2017 que estará compuesto entre otros por:

Fernando Al- Farkh Director General del Hotel los Monteros

María Bravo fundadora de Global Gift Foundation,

Pastor Tomás Vilaseca Director de Laboratorios Kapyderm

Miguel León, director de Linda Magazine

José Luis Bravo estilista

Marta Blanco modelo y Linda España 2013, protagonista de la imagen del cartel de esta edición con fotografía de Ugo Camera.

Linda España es un evento organizado por Nueva Moda Producciones y patrocinado por Los Monteros Marbella Hotel & Spa Resort 5* y Club La Cabane con la colaboración de Laboratorios Kapiderm, Linda Magazine, Touch Comunicación, Decoración de Unique by Roberto Silvosa, Hard Rock Café Marbella, Go4LuxVip, La Pesquera, peluquería y maquillaje Arteness y Antonio Eloy.

Linda España

Linda España es mucho más que un certamen de modelos. Durante cuatro días, Marbella se convierte en un punto de encuentro de cultura , turismo y gastronomía, fomentando la imagen de la ciudad. Linda España pretende ser un icono para todas aquellas jóvenes que quieran encaminar su carrera profesional en el mundo de la moda, la publicidad, el cine, la televisión o el espectáculo en general.

CANDIDATAS A LINDA ESPAÑA 2017

LINDA ANDALUCIA LAURA DORADO EXPOSITO

LINDA ARAGON LAURA ARRIOLA GARATE

LINDA CANTABRIA ROCÍO FIDALGO HUERTA

LINDA CASTILLA LA MANCHA CELIA FÉLIX GARCÍA

LINDA CATALUÑA YESSICA PAYARÉS HERNANDEZ

LINDA CEUTA ALBA GARCIA TRUJILLO

LINDA COMUNIDAD DE MADRID DANA RODRÍGUEZ

LINDA COMUNIDAD DE VALENCIA BEATRIZ RIVES MORENO

LINDA COSTA DE LA LUZ ANDREA MARÍA MARIN

LINDA COSTA DEL SOL LUANA CASTILLO DA SILVA

LINDA EUSKADI JONE IRIZAR JARIT

LINDA EXTREMADURA MARÍA GONZÁLEZ VARO

LINDA GALICIA NEREA RODRIGUEZ VALDÉS

LINDA ISLAS CANARIAS RAQUEL TORRES SUAREZ

LINDA LA RIOJA LAURA BALDIZÁN VELASCO

LINDA MELILLA BEGOÑA BARRERA ZULUETA

LINDA MURCIA TAMARA GONZÁLEZ MARTINEZ

LINDA NAVARRA GABRIELA GRAUPERA

LINDA PRINCIPADO DE ASTURIAS ALICIA DIAZ LOPEZ