2 victorias y 1 derrota de la Academia del Trocadero Marbella Rugby Club este fin de semana

0
251

Campeonato Andalucía Sub18
Primera Fase – 10a Jornada
TROCADERO MARBELLA 63 vs 0 C.R. EL ESTRECHO
Sábado 10 febrero – 16:00 h.
Campo de Rugby “Bahia’s Park” (Marbella)

Campeonato Andalucía Sub16
Primera Fase – 10a Jornada
TROCADERO MARBELLA 48 vs 0 C.R. EL ESTRECHO
Sábado 10 febrero – 14:30 h.
Campo de Rugby “Bahia’s Park” (Marbella)

Campeonato Andalucía Sub14
Primera Fase – 10a Jornada
TROCADERO MARBELLA 12 vs 13C.R. EL ESTRECHO
Sábado 10 febrero – 13:15 h.
Campo de Rugby “Bahia’s Park” (Marbella)

Una de cal y dos de arena, para los equipos de la Academia del Trocadero Marbella, en el triple enfrentamiento que hubo en el “Bahia’s Park”, con los equipos del C.R. El Estrecho. Sub18 y Sub16 no fallaron y resolvieron con solvencia sus respectivos encuentros, con sendas victorias abultadas y sin encajar un solo punto. Por contra, los Sub14 sucumbieron ante el líder. Pero, a punto estuvieron de dar la sorpresa, de haber tenido mas fortuna en los lanzamientos y terminaron, perdiendo por un solo punto.
De esta manera, Sub18 y Sub16 se han clasificado como primeros de grupo. En el caso de los Sub16, con una trayectoria inmaculada, con pleno de triunfos y obtención de todos los puntos ofensivos posibles. Ahora, jugaran una segunda fase por el campeonato andaluz. En la estarán los tres primeros de cada grupo y jugándose por sistema de liguilla, a una sola vuelta.
Sub18: C.R.A.Portuense, Rugby Mairena, Cajasol Ciencias, Universidad de Granada, C.R. Málaga y Trocadero Marbella. Sub16: Cajasol Ciencias, Rugby Mairena, C.A.R. Sevilla o C.R.A. Portuense, C.R. Málaga, Universidad de Granada y Trocadero Marbella.
Por su parte, los Sub14 han quedado fuera de la lucha por el titulo y jugarán la Copa Promoción 1. En la que estarán presentes los terceros y cuartos clasificados, de cada uno de los tres grupos de esta categoría: Tartessos Huelva, C.A.R. Sevilla, Jaén Rugby, C.R. Málaga “B”, C.R.A. Portuense y Trocadero Marbella.