22 de marzo: Día Mundial del Agua

0
73

Este 22 de marzo se celebras el Día Mundial del Agua, para recordar la importancia de su cuidado. Y, como cada año, Fundación Aquae se suma a su celebración.
El lema elegido este año por la ONU es “No dejar a nadie atrás”, el cual surge de una de las máximas de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: todo el mundo debe beneficiarse del progreso del desarrollo sostenible, y, en particular, del Objetivos de Desarrollo Sostenible número 6, que consiste en garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos en el año 2030.
Y lo hacemos con la Huella Hídrica como tema central propio para el Día Mundial del Agua, con una campaña en la que te invitamos a participar a través de nuestros diferentes contenidos y, en especial, con la nueva edición del concurso fotográfico #PhotoAquae19, que este año celebran conjuntamente con National Geographic.

CONOCIMIENTO – ¿Sabes a qué temperatura hierve el agua?

¿Sabías que el agua no siempre hierve a 100ºC como nos habían enseñado? ¿Y que en Murcia la temperatura de ebullición es de 100ºC y en el Everest de 86ªC?
Las respuestas a las preguntas anteriores, y mucho más, las puedes encontrar en el nuevo vídeo de ConcienciaCiudadana que ha realizado el YouTuber David Calle, del Canal YouTube Unicoos, para el Día Mundial del Agua.
Pero, además, David Calle estará hoy 22 de marzo a las 12:00h en directo para charlar con vosotros y resolver dudas sobre el Agua, y otros temas, algo que no te puedes perder.
¡Conéctate a nuestro canal de Youtube!

Añadir comentario