3.000 € de recompensa al que encuentre al gato Rajah, de una celebrity francesa perdido en Benahavis

0
539

Lo cuenta el portal de noticias NIUS y varios canales de TV. Desde las 23h del pasado miércoles están buscando a Rajah, el gato de Alix Desmoineaux, una mujer muy famosa en Francia tras haber participado en diversos ‘realitys’ de Tv en su país. Desde el pasado verano reside con su equipo en Marbella, y ahí fue donde se le perdió la pista en la lujosa urbanización Vega del Jaque, en Benahavís. “Abrió una ventana que llevaba tiempo queriendo abrir y se escapó”, relata a NIUS su mánager. Desde entonces no lo han vuelto a ver, a pesar de que no han parado de buscar por la zona más cercana.

Se trata de un felino raza Savannah, de uno año de edad y año. Según las mismas fuentes, Alix está destrozada: “es como su bebé”, reconocen. Desde entonces comparte en sus redes sociales el drama que está viviendo y pide ayuda a sus más de dos millones de seguidores.

Gato de Alix
“Ofrecemos una recompensa”, para quien encuentre el gato: “2.000 o 3.000 euros, lo que haga falta, queremos encontrarlo como sea”, aseguran las fuentes. Para ello, han habilitado un número de teléfono por si alguien lo ve o encuentra alguna pista: 637230724.