3 Tratamientos express para las que no tienen tiempo by Barceló Estepona

0
98

Estamos al límite, y empezamos a ser conscientes de que el cambio de armario no ha sido nada beneficioso para nuestra moral y los short del año pasado no nos quedan tan bien. ¡Pero no entremos en pánico! Estamos a tiempo de ver algún cambio en nuestra figura en menos de un mes. Un abdomen liso y unas piernas estilizadas son el resultado de un trabajo de tonificación, una reducción de grasa corporal y una alimentación sana a lo largo de todo el año. Pero vamos a intentar reducir nuestros esfuerzos en un mes.

¿Cómo conseguir un cuerpo 10?

El Hotel Barceló Estepona ayuda a moldear la silueta con varios tratamientos focalizados en piernas, abdomen y glúteos. Una combinación perfecta de disfrutar y conseguir objetivos en el menor tiempo posible.

Piernas 10. Su objetivo, conseguir unas piernas definidas y reducir la piel de naranja. Un masaje anticelulítico y drenante de 25 min y una sesión de Presoterapia, forman el tándem perfecto para eliminar la retención de líquidos y activar la circulación sanguínea. Dejando una sensación de descanso y ligereza.

Body détox. El programa más completo. Un tratamiento que drena líquidos y elimina toxinas.

Comienza con una exfoliación corporal intensa, con algas spirulinas y aceites drenantes que activa las funciones metabólicas. Le sigue una envoltura corporal con algas de triple acción (anticelulíticas, reafirmantes y drenantes) Y finaliza con un masaje corporal drenaje linfático con crema anticelulítica y reafirmante. Un programa détox.

ULTRATONE: El Moldeador de la silueta por excelencia. Gracias a FUTURA PRO un dispositivo de última generación. Posee numerosos programas específicos capaces de realizar un tratamiento personalizado a cada persona; adelgazantes, anticelulíticos, drenantes, etc…. Los tratamientos se realizan por electroestimulación y bioestimulación alcanzando los objetivos esperados rápidamente.