30 embarcaciones participan este fin de semana en la II Copa Intercontinental de Crucero Marbella-Ceuta

0
173

El Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella ha acogido esta mañana la presentación de la II Copa Intercontinental de Crucero que se celebrará este sábado, 28 de abril, entre las ciudades de Marbella y Ceuta, y en la que participarán una treintena de embarcaciones que tendrán que realizar una travesía de ida y vuelta por aguas del Estrecho de Gibraltar.

La prueba la han presentado el concejal delegado de Puertos, Manuel Cardeña; el representante de la organización, Daniel Cuevas, y el presidente del Real Club Marítimo de Marbella, Fernando Oltra. El edil ha destacado que el evento “supone el inicio de una serie de actividades que se van a organizar a partir de ahora en el Puerto Deportivo” y ha asegurado que “desde el Ayuntamiento vamos a seguir impulsando actividades y campeonatos de gran nivel como este”.

Cuevas, por su parte, ha explicado que el viernes, 27 de abril, el club marbellí será el encargado de dar la bienvenida a los participantes en la ceremonia de apertura y reunión de patrones, y el sábado, día 28, se dará salida de la regata a las 11.00 horas, con una travesía de 83 millas hasta Ceuta. Allí, el domingo 29 las embarcaciones harán una ruta costera y tomarán la salida de regreso el lunes, días 30, llegando a Marbella sobre las 17.30 horas, aproximadamente.

Para finalizar, el martes, 1 de mayo, se realizará una ruta costera por la bahía de Marbella, en horario de 12.00 a 15.00 horas, y la entrega de trofeos se celebrará a las 18.00 horas en el Puerto Deportivo Virgen del Carmen.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el Real Club Marítimo de Marbella llamando al teléfono 962 77 25 04 o visitando su página web.

Añadir comentario