33 entidades del Campo de Gibraltar optan a los Premios al Valor Social de la Fundación Cepsa

0
163

Un total de 33 entidades no lucrativas del Campo de Gibraltar optan este año a los Premios al Valor Social, convocados por la Fundación Cepsa. Además, los proyectos presentados están respaldados por otros tantos empleados de Cepsa en la zona, que ejercen como padrinos o madrinas solidarios.

En total la fundación ha recibido 390 proyectos de todos los territorios en los que convoca sus premios: Canarias, Campo de Gibraltar, Comunidad Autónoma de Madrid, provincia de Huelva, Portugal, Colombia y Brasil.

Por su parte, el jurado se reunirá el próximo mes de noviembre para valorar los diferentes proyectos y seleccionar a los ganadores, así como los dos proyectos candidatos por el Campo de Gibraltar al Premio Especial del Empleado de este año.

El objetivo de estos premios es reconocer e impulsar iniciativas sociales que favorezcan la inclusión y el bienestar de aquellos colectivos o personas menos favorecidas, así como promover estos valores solidarios entre los profesionales de Cepsa, quienes ejercerán de madrinas o padrinos, presentando a las entidades interesadas en participar en estos Premios.

La dotación económica de los premios en el Campo de Gibraltar es de hasta 50.000 euros. En total, hasta 400.000 euros serán distribuidos entre los mejores proyectos sociales presentados en todas las zonas.

Además, desde 2012, en el marco de los Premios al Valor Social, se incorporó a esta convocatoria solidaria el Premio Especial del Empleado, un galardón adicional otorgado por los propios profesionales de Cepsa. Así, entre los 14 proyectos seleccionados por los distintos jurados de España, Colombia, Brasil y Portugal, los profesionales de Cepsa elegirán dos proyectos ganadores, que serán dados a conocer a mediados de diciembre.

Añadir comentario