La empresa malagueña Multipío reinaugura su centro de Estepona bajo la nueva marca Big Mat City

0
3477
.

Coincidiendo con la celebración del 20 aniversario de su creación, la empresa malagueña Multipío ha reinaugurado su establecimiento de Estepona, ubicado en la calle Gaudí 28 en el polígono industrial de la localidad, bajo la nueva marca BIGMAT CITY.

Este nuevo concepto creado por la marca líder de almacenes de materiales de construcción para la reforma y el bricolaje, BigMat, supone incrementar los productos y servicios que ya se ofrecen tanto a los profesionales del sector de la construcción como a los particulares interesados en el bricolaje y la reforma y construcción en general.

Según explica el gerente de BigMat City Multipío, Salvador Jiménez Baeza, la tienda se divide en dos zonas: Zona de almacén de producto basto o materiales de construcción, cuya superficie supera los 800 metros cuadrados, y, Zona de libre servicio, de más de 600 metros cuadrados y que incluye universo de pinturas, ropa laboral, electricidad, fontanería, mobiliario y herramientas de jardinería, exposición de baño y cocinas, entre otros.

El acto de reinauguración de BigMat City Multipío en Estepona tuvo lugar este viernes y contó con la presencia del alcalde José María García Urbano, la concejala Ana Velasco, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Estepona, Manuel Aguilar, y el edil de Comercio, José Antonio Vílchez. Por su parte, la marca Bigmat estuvo representada por su Director General, Jesús Prieto, el Director de Compras, David Milagro, el Jefe de Producto Óscar de la Ría, el Director de Expansión de Bigmat City, Joan Torres, así como por el Presidente y el Coordinador Regional Sur, Francisco Moreno y Moisés Plaza, respectivamente, y el propio gerente de BigMat City Multipío, Salvador Jiménez Baeza, entre otros. El tejido empresarial también estuvo representado en el acto así como diversas asociaciones y colectivos locales como el CITE y el presidente de la AEE, Gabriel Rubio, entre otros.

Bigmat, una marca de origen nacional

BigMat City surge para ofrecer una amplia gama de referencias básicas para la reforma y el bricolaje, tanto al profesional como al particular que esté renovando su casa. Una de las premisas fundamentales es tener que ahorrar al cliente los desplazamientos a los extrarradios de la ciudad, por lo que se tiene en especial consideración una cómoda y cercana ubicación del establecimiento, como es el caso de BigMat City Multipío, ubicado en una amplia y accesible calle del Polígono Industrial Martín Méndez de Estepona. Además BigMat City cuenta con la posibilidad de recepción de pedidos en tiendas del extrarradio, en la obra, o en la propia tienda.

En BigMat City podrán encontrar una zona de exposición y decoración con todos los productos necesarios para la reforma: exposición de pavimentos y revestimientos, puertas, ventanas, muebles de baño, papel pintado, grifería, radiadores, etc. Además podrá encontrar todo tipo de productos en la zona de libre servicio, pinturas, herramientas, ferretería, fontanería, electricidad, protección y ropa laboral, etc. El punto de venta se complementa con una zona de almacén de producto de obra, desde aislamientos, ladrillos, tejas, cementos, placas de cartón yeso y todo lo que pueda necesitar para su obra o reforma.

La empresa Multipío S.L. fue creada por el empresario del sector Salvador Jiménez Baeza en el año 1997. En la actualidad, cuenta con dos centros BigMat, el recién remodelado del polígono industrial de Estepona y otro en la carretera de Sabinillas a Manilva,, que es la plataforma central de la empresa y que cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de superficie.

En la actualidad Multipío tiene una plantilla estable de casi una veintena de trabajadores.