4 restaurantes de Málaga reciben el distintivo “Sabor a Málaga”

0
116

El Café Central, el mesón Lo Güeno y los restaurantes Los Mellizos y El Palmeral de Málaga han recibido el distintivo de la marca omocional ‘Sabor a Málaga’, creada por la Diputación para promover la imagen y calidad de los productos locales.

El diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, ha entregado las placas distintivas de la marca a los responsables de los cuatro establecimientos, “referentes de nuestra gastronomía por su gran calidad y tradición en la capital”, ha señalado.

Florido ha destacado la larga y exitosa trayectoria profesional de las cuatro empresas, y ha alabado el compromiso de El Café Central, Mesón Lo Güeno, Los Mellizos y El Palmeral con el sector productivo de la provincia y su apuesta por productos locales de reconocida calidad en sus cartas.

“Aunar establecimientos hosteleros y productos autóctonos de la provincia es uno de los principales objetivos de ‘Sabor a Málaga’”, ha explicado el diputado. “Nuestros restaurantes son el mejor escaparate para la gran variedad de productos que se elaboran, crían, cultivan y producen en la provincia, tanto de cara al consumidor local como a turistas nacionales y extranjeros”.

Más de 300 productores, establecimientos de comercio, restauración y hostelería, tiendas gourmet y cadenas de distribución de toda la provincia ya forman parte de ‘Sabor a Málaga’, que acaba de cumplir tres años, y que se propone seguir “creciendo, expandiéndose y sumando empresas de tanta calidad como las que hoy reciben nuestro distintivo”, ha concluido Florido.

El diputado ha recordado que Huevos Hucarma y el grupo de panadería y pastelería La Canasta han sido las dos últimas empresas en adherirse a ‘Sabor a Málaga’ este mes de noviembre.