CaixaBank inaugura su nueva oficina Store en Estepona

0
902
.

El teniente alcalde de Estepona, Manuel Melchor Aguilar, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, han presidido la inauguración de la nueva oficina Store de CaixaBank en Estepona.

La nueva oficina, situada en el número 1 de la calle Terraza, supone una fuerte apuesta de la entidad por la ciudad de Estepona y la provincia de Málaga. De hecho, esta es la tercera oficina de estas características que la entidad financiera ha abierto en la provincia tras las de Larios en Málaga, y Ricardo Soriano en Marbella.

El teniente alcalde de Estepona, Manuel Melchor Aguilar -en representación del alcalde de Estepona, José María García Urbano- ha agradecido a CaixaBank que haya elegido su ciudad para instalar una de estas oficinas innovadoras que permitirá a los ciudadanos acceder a servicios financieros de primer nivel y última generación.

“Estepona es un referente para CaixaBank y hemos considerado que constituye la ubicación perfecta para abrir una de nuestras primeras oficinas store en Andalucía; una oficina accesible para los clientes de banca de particulares, de negocios, de banca premier o de banca privada”, ha explicado Juan Ignacio Zafra. “Los vecinos de Estepona se encontrarán con un modelo de relación basado en la innovación, la transparencia y la proximidad gracias a una atención más especializada y personal”, ha destacado.

Para celebrar la inauguración oficial, CaixaBank ha organizado un acto que ha compartido con sus clientes al que han asistido numerosas personalidades de la sociedad, la cultura y la economía de Estepona, entre las que destacan diversos cargos institucionales, directivos de organizaciones empresariales y entidades sociales que colaboran habitualmente con los programas que desarrolla la Obra Social “la Caixa”.

Amplio horario y calidad de servicio

La nueva oficina Store tendrá un horario más amplio que el de una sucursal convencional, abierta desde las ocho de la mañana hasta las seis y media de la tarde de manera ininterrumpida, cuenta con 12 empleados y da servicio más de 11.000 clientes. Además, tiene una innovadora y dinámica distribución de espacios en alrededor de 600 m2 de superficie.

Por otro lado, los gestores de la oficina proporcionan asistencia en la zona de la oficina en la que el cliente lo requiera. El objetivo es potenciar en todo momento la relación del empleado con el cliente, acompañándolos en la sucursal.

Liderazgo en innovación de CaixaBank

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.