5 alumnos del Olympic Karate Marbella a las selecciones de España

0
212

Después de una temporada llena de éxitos a nivel nacional e internacional, la escuela de karate Olympic Marbella se ha convertido en uno de los clubes que más atletas aporta al equipo nacional. Ahora mismo son cinco los deportistas que ya forman parte del conjunto español en diferentes categorías aunque el mismo objetivo e ilusiones.
Se trata de Julieta Álvarez, actual campeona de España en Kata Juvenil Femenino; Elisey Yagudin, Campeón de España en Kata Infantil Masculino; Jaime Lozano, Campeón de España en Kumite Infantil -35 kg; Sabrina Medero, Campeona de Europa, Campeona de España y número 8 del mundo en Kata junior femenino; y Diego Ponce, número uno del ranking Nacional Kumite Cadete -52 kg.

Este gran reconocimiento a los atletas marbellíes hace que sus posibilidades a nivel internacional aumenten y es ahí exactamente donde Olympic Karate Marbella tiene sus objetivos puestos. Habiendo ganado ya este año el Campeonato de Europa 2019, ahora se persigue el Campeonato Mundial que tendrá lugar en Santiago de Chile el próximo mes de octubre y para el que ya trabajan los karatekas marbellíes con el objetivo de traerse el oro mundial.

Su sensei, Fernando Reguera, destacó que “para nuestra escuela, el ver evolucionar a nuestros alumnos es el mayor premio, pero cuando ves que tus alumnos se convierten en campeones nacionales, continentales y empiezan a hacer finales mundiales como en el caso de Julieta que estuvo en la Final de la Liga Mundial en Chipre en su categoría, pues lo único que queda es agradecer a todos los que hacen esto posible, que son sus padres y madres además de toda la ciudad de Marbella de la que siempre sentimos un gran apoyo, estemos donde estemos compitiendo. Por nuestra parte, solo podemos prometer que cada día nos esforzamos por hacerlo mejor y llevar nuestros alumnos a que cumplan sus sueños”.

Añadir comentario