La elección de Miss Gibraltar 2018 se celebrará en la Grand Battery House, en junio

0
271

La Oficina de Miss Gibraltar, administrada por los Servicios Culturales de Gibraltar (GCS), en nombre del Ministerio de Cultura, ha confirmado que el certamen de Miss Gibraltar 2018 tendrá lugar el sábado 16 de junio de 2018, en Grand Battery House.

El concurso de este año será un evento íntimo y exclusivo organizado por Santos Productions. Será un espectáculo de una hora, con las tres candidatas desfilando con un diverso vestuario, incluyendo una ronda de entrevistas, ropa de moda y ropa de noche. El evento también contará con algunas actuaciones de artistas locales, así como la presencia de la Miss Gibraltar 2017.

Este evento exclusivo será para un máximo de 150 personas. No será transmitido en directo por la GBCTV, aunque el Organizador invitará a la radio televisión del Peñón a producir un documental que se presentará después del certamen.

La Oficina de Miss Gibraltar también puede confirmar que solo una participante será coronada como Miss Gibraltar 2018 y recibirá un premio en efectivo de 2.000 libras, un bono de ropa de 3.500 libras y la oportunidad de representar a Gibraltar en Miss Mundo, en otoño. Las otras dos concursantes compartirán el premio en metálico de 1.500 libras, además de recibir una asignación para vestuario de 500 libras cada una, para acompañar a Miss Gibraltar en cualquiera de sus deberes oficiales durante su reinado.

Para obtener más información, se puede contactar con la Oficina de Miss Gibraltar, en el teléfono 20067236 o enviando un correo electrónico a info@culture.gi