Un manilveño campeón de Andalucía de Hip Hop

0
181

El pasado fin de semana se alzaban con el primer puesto en su categoría en el Campeonato de Andalucía de Hip Hop, la pareja formada por Carlos Macías García y Guillermo Sánchez Díaz, este último de origen manilveño y pertenecientes a la Escuela \\\”Stylo Urbano Center\\\” de Algeciras.

La actividad en la que los chicos tuvieron una actuación sobresaliente se celebró en la localidad cordobesa de Cabra.

Esta pareja es la actual ganadora a nivel provincial de Cádiz.

A partir de ahora comienzan nuevos retos, para ello, habrán de clasificarse para los torneos autonómico, Nacional, Europeo y Mundial.

La academia algecireña tiene gran prestigio, ya que en categoría de adultos, son campeones de Europa y competirán a nivel mundial, lo que pone de manifiesto el gran nivel de sus componentes, así como del profesorado que imparte las clases.

Cabe recordar que el vecino de Manilva, Guillermo Sánchez, inició su andadura en el mundo del baile en la Escuela de Expresión Corporal que dirige Jessica Quiñones y animado por esta, dio el salto a esta academia para seguir con su carrera en el mundo del baile.

Tanto el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, como el edil de Juventud y deportes, Agustín Vargas, han querido felicitar a los ganadores y les han animado a seguir persiguiendo sus sueños, pero sobre todo, a seguir disfrutado de lo que tanto les gusta.

Además los representantes municipales dieron especialmente las gracias a Guillermo Sánchez, por llevar el nombre de Manilva allá donde participa.