El Algeciras CF presentó su campaña de abonados

0
38

La Sala de Prensa del Estadio Nuevo Mirador ha sido escenario este lunes de la presentación del cartel de la campaña de abonados para la próxima temporada 2018/19 en la que el eslogan reivindicativo será “Por encima de todo”.

En el mismo se hace hincapié en el sentimiento por nuestra centenaria camiseta y apelando a que la afición vuelva a estar un año más arropándonos en el objetivo de devolver al equipo a la división que se merece.

El vicepresidente Eloy Soler dio buena cuenta de los precios de abonos para el próximo curso que se mantendrán sin alterar los precios del pasado año y que serán los siguientes:

Tribuna – 120 euros
Tribuna Especial – 90 euros (Mayores de 65 años que lo acrediten así como aquellos pertenecientes al colectivo de veteranos)
General/Joven – 60 euros (General tiene acceso a la grada de Preferencia-Fondo) (Joven incluye a aquellos con edad entre 13 y 17 años, ambos inclusive)
Simpatizante – 30 euros (Permite el acceso a un partido del Algeciras Club de Fútbol en Preferencia siempre que no sea Medio Día del Club)
Club Miradín – 20 euros
Palco VIP – 500 euros
Socio – 60 euros

SE MANTIENE LA PROMOCIÓN TRAE UN NUEVO ABONADO:

Todo aquel socio-abonado de la pasada campaña que traiga un nuevo abonado tendrá un descuento en su carnet de 20 euros en caso de ser de Tribuna y de 10 euros si corresponde a General. El máximo de abonados nuevos será de 6.

El club se reserva la posibilidad de incluir hasta 4 mediodías del club y los horarios de los partidos del primer equipo irán marcados en función de las necesidades del club.

Los precios de las entradas para esta temporada serán los siguientes:

Tribuna – 12 euros (15 euros, Medio Día del Club)
General – 7 euros (10 euros, Medio Día del Club)
Abonados – 5 euros en Medio Día del Club
Algeciras B – 3 euros // Juveniles y Cadetes – 2 euros

El socio/abonado de la temporada 2017-2018 tiene hasta el 20 de agosto para renovar su asiento.

Los horarios para hacerse abonados del Algeciras Club de Fútbol serán de 19.00 a 21.30 horas de lunes a viernes en el Estadio Nuevo Mirador.

Añadir comentario