54 prepara su expansión en Europa con la ampliación de sus oficinas y el nombramiento de un nuevo directivo

0
161
.

La agencia mundial de deportes y entretenimiento 54 ha reforzado su presencia y su oferta de servicios líderes en el mercado europeo con la apertura de una nueva oficina en Sotogrande, España, la primera en el continente.

Su novena sede en el mundo estará dirigida por Francisco de Lancastre David, que se une a 54 como Director de Operaciones desde el prestigioso resort Finca Cortesín, donde desempeñó un papel fundamental en el éxito de la Solheim Cup 2023.

Tras casi dos décadas trabajando con destinos deportivos y de ocio, desarrollos inmobiliarios y empresas de gestión de campos de golf líderes en el mundo para supervisar la ejecución de estrategias empresariales, operaciones y desarrollo, de Lancastre David ha adquirido una gran experiencia en impulsar el crecimiento comercial y las mejores prácticas. En su nuevo rol en la recientemente renombrada 54 (antes Performance54), será responsable de supervisar la base de clientes europeos de la compañía, mientras extiende el impacto de sus servicios de Asesoramiento Estratégico, Optimización de Activos y Activación y Engagement a nivel mundial a través de nuevas asociaciones estratégicas en el ámbito deportivo.

Francisco de Lancastre David, ha declarado “Me uno a 54 en un gran momento para la empresa. Con el cambio de marca a 54, hemos entrado en una nueva fase dotados de una ambiciosa estrategia de crecimiento que busca extender el impacto de nuestra oferta de servicios integrales a una extensa red de socios, ayudándoles a lograr el máximo impacto posible a través del deporte.

“Al igual que muchos otros mercados, el deporte europeo se encuentra al borde de un cambio sísmico, debido a la rápida evolución de los hábitos de consumo y a las innumerables nuevas oportunidades en materia de estrategia comercial e impacto positivo. Nuestra nueva oficina europea nos permitirá servir de aliado a partes interesadas que busquen capitalizar a través de un pensamiento audaz y una ejecución creativa.”

54 sigue experimentando un crecimiento constante en el compromiso de los titulares de derechos, órganos de gobierno, marcas e inversores que buscan sacar máximo rendimiento de su probada capacidad para ofrecer orientación estratégica líder en la industria en un mercado en constante cambio.

La oficina de Sotogrande contribuirá de inmediato a la prestación de servicios a clientes de renombre como Antognolla Resort & Residences, Comporta Dunas, Details (Vilamoura) y Finca Cortesin.

También servirá como epicentro para la expansión por todo el continente, y recientemente fue el lugar desde el que 54 prestó con éxito servicios de gestión de eventos al E1 Puerto Banús Marbella GP. Esta semana volverá a desempeñar ese papel cuando 54 proporcione servicios de gestión de eventos, comerciales y de marketing a LIV Golf Andalucía en el Real Club Valderrama.

Ed Edwards, CEO de 54, afirmó: “Como organización con ambiciosos planes de crecimiento, ser capaces de proporcionar servicios y asesoramiento a la demanda, demostrando al mismo tiempo el conocimiento local y las diferentes perspectivas es una prioridad clave. Nuestra nueva oficina y equipo en España suponen un paso importante en nuestra estrategia de rápida expansión en el mercado deportivo de la UE. La visión y el liderazgo de Francisco posicionan a 54 con fuerza en España, ampliando nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes a lograr lo extraordinario, un objetivo que perseguimos con pasión.”

Para más detalles acerca de 54 visita weare54.com

Dejar respuesta