Concluye con gran éxito la VI edición de la Copa Viesgo San Roque de fútbol 7

0
1567
.

Por primer año, las instalaciones del campo Alberto Umbría, ubicado en la Barriada La Estación de San Roque, fueron protagonistas del evento futbolístico infantil más esperado por los más pequeños de la zona. Los cerca de 350 niños que acudieron al encuentro han podido disfrutar durante todo el fin de semana de su deporte favorito en la VI edición de la Copa Viesgo de fútbol 7. El evento, promovido por la compañía energética Viesgo, que cuenta en la zona con las centrales de Bahía de Algeciras y de Los Barrios, ha vuelto a cosechar un rotundo éxito. Fueron centenares de familias las que asistieron a disfrutar de un torneo que buscaba promover hábitos de vida saludable y valores esenciales como la solidaridad y el compañerismo entre los niños de los 24 equipos participantes, provenientes de 9 clubes distintos. Después de tres jornadas de deporte y diversión, a las que ha asistido más público incluso que en las anteriores ocasiones, hoy se han celebrado los últimos partidos del torneo infantil, en los que obtuvieron el triunfo final el equipo C.D. San Roque en las categorías de alevines y pre-benjamines, y el Peña Madridista, que ganó la categoría de benjamines.
El acto de entrega de premios, al que asistieron responsables de Viesgo y del ayuntamiento de San Roque, como la alcaldesa accidental, Dolores Marchena, y el teniente alcalde, Juan Manuel Ordóñez, estuvo cargado de emociones. Los ganadores de las distintas categorías de la competición han sido obsequiados con un trofeo en reconocimiento a su esfuerzo y resultados. También se ha premiado con una medalla la participación del resto de clubes por su entrega y actitud en un evento en el que lo importante era participar y disfrutar.
Con la celebración anual de este encuentro deportivo, Viesgo demuestra una vez más su firme compromiso con Andalucía y con Cádiz en particular. El torneo, que han disputado 24 equipos de 9 clubes locales, forma parte del proyecto Family Football, uno de los programas de Responsabilidad Social más importantes para Viesgo, que colabora con más de 2.000 niños integrantes de escuelas deportivas de todo el país con el objetivo de reforzar los hábitos de vida saludables, el esfuerzo, la solidaridad y el compañerismo entre los más pequeños.