Se prepara el III Festival Internacional de Magia de Gibraltar

0
1361
.

Después de su desarrollo en 2016 y 2017, el Festival Internacional de Magia de Gibraltar se está preparando para que la edición de 2018 y que sea un año más para recordar.

GibMedia producirá el evento para el Ministerio de Cultura este III Festival Internacional de Magia, del 23 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 en el John Mackintosh Hall.

El Festival Internacional de Magia de Gibraltar 2018 reunirá a ilusionistas galardonados de todo el mundo en una semana realmente internacional espectacular que te trae la magia de la pasión, la ilusión y la gente que se atreve a soñar.

Se vendieron un total de más de 10.000 entradas en las dos ediciones anteriores del festival y este año habrá nuevamente espectáculos y talleres.

Las entradas desde tan solo 12,50 libras están a la venta online en www.buytickets.gi, www.Magic.gi y en la taquilla del John Mackintosh Hall, desde el 9 de octubre de 11, 00 a 14,00 horas todos los días. Una variedad de eventos gratuitos también están en oferta.

El director del Festival, Jordan Lopez, de GibMedia, dijo: “Cada año es mi desafío personal presentar actos que estoy seguro de los que Gibraltar disfrutará. Este año hemos optado por artistas que realizan actos únicos: misteriosos, espectaculares y muy mágicos.

El Ministro de Cultura, Steven Linares, ha dicho: “Después del éxito de los últimos dos años del festival, estoy encantado de trabajar una vez más muy de cerca con GibMedia para ofrecer lo que promete ser otro festival de magia exitoso. Este es otro ejemplo de turismo dirigido por eventos, y ahora es un evento popular en el calendario social de Gibraltar”.

Después de una introducción exitosa el año pasado, también se llevará a cabo una actuación sensorial.

Jordan Lopez añadió: “Esto estará de acuerdo con la política de inclusión y creemos desempeña un papel vital para que todos en nuestra comunidad puedan disfrutar nuestros shows”.

La Ministra para la Igualdad, Samantha Sacramento, expresó: “Me complace ver que Gibmedia ha tomado una vez más la política de este Gobierno sobre la inclusión de las personas con discapacidad en el corazón proporcionando un rendimiento sensorial. Después de la capacitación brindada por el Ministerio de Igualdad, es una realidad y un placer ver que un número de organizadores de eventos ahora se han unido a nuestro impulso para hacer acontecimientos accesibles y muchos más seguramente harán lo mismo”.