5ª victoria consecutiva del invicto Marbella Rugby Club( 47-12 ) ante San Roque

0
70
.

Quinta victoria consecutiva del Marbella Rugby Clñub( 5 de 5 ) ante el San Roque (47-12) manteniendo la posición líder en la Liga Howden de la Primera Regional Andaluza. El líder de la competición recibía al colista y se cumplió la lógica.
El partido comenzó dentro de lo previsto, como lo habían planificado, jugando en campo visitante desde el primer momento. Al minuto 12 iba 12-0 por un ensayo de Amín, y otro después de un bonito maul, moviendo muy bien el balón al ala, donde Hugo apoyó el balón.
La intensidad defensiva, seguía siendo importante, ya que no permitía que los visitantes pudieran acercarse a la línea de ensayo marbellí.
Cuando los errores no forzados empezaron a desaparecer, la ofensiva volvió a engranar y finalizó la primera parte con un 26-0, con otros ensayos de Lautaro y Pablo.
En la segunda parte los visitantes jugaron con más ideas y pusieron en aprietos a los marbellíes, pudiendo anotar un ensayo. Era momento de dar minutos a otros jugadores, el equipo volvió a renovar el aire y la intensidad, volviendo a desplegar por momentos un gran juego de manos por los tres cuartos. De nuevo Pablo y dos veces ensayó Alejo con gran velocidad y su acierto a palos dejó el tanteador en 47-12.
En síntesis, un gran triunfo y gran trabajo grupal, que coloca a Marbella RC líder en solitario con 23 puntos.
Este fin de semana será de descanso y el 4 de diciembre visitarán al CD Rugby Mairena, en Sevilla.

Dejar respuesta