60 jugadores de 4 categorías mixtas participarán esta temporada en la Escuela Municipal de Fútbol de Casares

0
1547
.

El fin de semana del 11 y 12 de noviembre arrancará la Liga Educativa Provincial ‘Diputación de Málaga’ que utiliza una histórica foto de Casares para este curso 2023-24.

La Escuela Municipal de Fútbol de Casares es la protagonista en el cartel de Liga Educativa Provincial ‘Diputación de Málaga’ de este curso, para la que utilizan una entrañable foto para el recuerdo. Es el equipo Alevin formado por Abelito Guerrero, Antonio Pineda, Manuel Pineda, Alejandro Cozar, Sebita, Raúl Carrasco, Eduardo Ledesma y Nayín Márquez a los que el entrenador Curro Gil da instrucciones, una imagen de hace unos 15 años.

En la que es su 24 temporada de existencia, la Escuela Municipal de Fútbol ha comenzado sus entrenamientos con 60 jugadores en 4 categorías: Bebé, Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

Esta temporada destaca un incremento de inscripciones femeninas, con un total de 8 jugadoras en esta Escuela de Futbol mixta.

El próximo sábado, 4 de noviembre, está previsto que el alumnado pase la revisión médica, para lo que se trasladará un equipo médico del CEDIFA (Centro de Estudios e Investigación del Fútbol Andaluz) al Gimnasio Municipal, como en años anteriores.

La Liga Educativa Provincial ‘Diputación de Málaga’ arranca el fin de semana del 11 y12 de noviembre. Esta temporada ha cambiado el formato de competición, son 8 grupos en la provincia de Málaga y cada grupo está formado por 8 equipos que jugarán entre sí a doble vuelta.

En el grupo de Casares juegan escuelas municipales de Cártama, Benahavís, Istán, Estepona, Ojén, Benalmádena y Rincón de la victoria.