7 medallas obtuvo el Olympic Karate Marbella en la final de la Liga de España

0
143

El Olympic Karate Marbella ha brillado este fin de semana en la gran final de la Liga de España donde ha conseguido hasta siete nuevas medallas para consagrarse como una de las mejores canteras del país. Emma Tedesco, Elisey Yagudin, Estrella González, David Tedesco, Sabrina Medero y Julieta Álvarez consiguieron presea este fin de semana.

El pasado fin de semana se disputó el gran final de la Liga de España, organizada por la Real Federación Española de Karate, donde se plasmó el trabajo de los mejores mil karatekas de España durante todo el año, una competición con un valor añadido debido a que premia la regularidad dentro del año por lo que este título pasa a ser el más prestigioso del año.

El club marbellí fue representado por seis jóvenes deportistas que consiguieron sumar siete títulos nacionales consagrados así como uno de los mejores clubes de kárate del país.

Emma Tedesco logró sumar una medalla de oro, al igual que Elisey Yagudin. El bronce fue para Estrella González, además de para Sabrina Medero y Julieta Álvarez. David Tedesco obtuvo dos medallas de bronce en kata y kumite.

Estos resultados, sumados a la gran temporada que han realizado, han permitido a Sabrina Medero, Diego Ponce y Emma Tedesco proclarmarse “Gran Winner de la Liga de España”. Un nombramiento que significa que han acabado el año como números 1 del ranking en sus respectivas categorías.

El sensei y entrenador de estos jóvenes deportistas, Fernando Reguera, comenta que “estmoas impresionados de cómo han realizado esta final los Olympikitos, todos y cada uno de ellos ha sabido materializar la planificación tanto técnica y táctica a la perfección, sumando esos increíbles resultados. El pensar en ir con seis niños a una final nacional y volver con 7 títulos del país, es casi imposible de imaginar.

Reguera ha querido destacar que “ha sido un 2017 increíble para Olympic y ya estamos preparando un 2018 donde quizás llegue algún Título internacional de los que tanto se merece Marbella”.