El resumen de la temporada del Club Ciclista de Manilva

0
1027
.

**Nota del Club Ciclista de Manilva.-

LLegamos al final de la temporada 2015 y cuando toca hacer resumen, nos empezamos a dar cuenta de todos los logros obtenidos por nuestros compañeros en esta temporada. Siempre hemos dicho que nuestra meta no está en lograr cuantos más podiums mejor, ni en tener a los mejores corredores, nuestra meta está simplemente en promocionar este deporte que tanto nos gusta y divertirnos practicándolo. Parace que esto funciona y que si disfrutas con lo que haces el éxito llega solo. Era un objetivo imposible superar los éxitos del 2014 pero se ha conseguido con creces. En este 2015 hemos estado representando a Manilva en 107 pruebas; maratones, rallys, trails, triatlones, duatlones, carreras populares, cicloturistas, pruebas solidarias, presentaciones y un sin fin de eventos todos relacionados con el deporte.

En junio organizamos junto al Ayuntamiento de Manilva la 4ª Cronoescalada encuadrada dentro de las 24 horas deportivas de la localidad con una carrera popular para los más pequeños por la zona del peñoncillo. En el podium pudimos ver a varios corredores y corredoras del CCManilva.

Para septiembre volvíamos a organizar de la mano con el Ayuntamiento la 2ª Maratón de la Vendimia y perteneciente al Circuito Provincial de Maratón BTT de la Diputación de Málaga. Las ganas con la que corrieron algunos de nuestros corredores les hizo poder subirse al podium en distintas categorías. De nuevo vimos a todo un club volcado con la prueba para que saliera todo perfecto gracias a la coordinación de todos los cuerpos de seguridad, Consorcio Provincial de Bomberos, Policia Local, SOS Emergencias, Delegación de Deportes, empresas locales……

Como en años anteriores hemos querido promocionar el ciclismo mediante nuestras fotos, un pequeño homenaje a tod@s l@s valientes que han participado en cada una de las pruebas a las que hemos acudido. Si en 2014 fueron un total de 17.040 fotografias este año 2015 han salido 30.324 fotos, gracias al grandioso trabajo que hacen nuestras compañeras Sara Mancilla, Laura Romero y Angeles Ruiz que nos deja un recuerdo para siempre de nuestras aventuras por cada una de las pruebas.

Damos las gracias a todos los patrocinadores que han puesto su granito de arena para que hoy por hoy podamos estar hablando de una temporada repleta de éxitos y objetivos cumplidos.

Quizás hemos dejado el listón muy alto para intentar mejorarlo en 2016 pero por lo menos vamos a soñar con conseguirlo.