El 20 se entregarán los Premios GRACIAS 2015 al Deporte del Campo de Gibraltar

0
109

El día 20 de noviembre a las 18 horas tendrá lugar en el Palacio de los Gobernadores de la ciudad de San Roque la entrega de los primeros Premios GRACIAS 2015, que concede Monitores del Sur.

El Grupo Monitores del Sur, que edita la revista del mismo nombre, se define como un grupo de encuentro de agentes de la actividad física, deportistas, nutricionistas, entrenadores, clubes y centros deportivos. Con Luis Oncala a la cabeza, su intención es la de potenciar el deporte, la actividad física y la salud en el Campo de Gibraltar y promocionar a los deportistas y clubes de nuestra comarca, dando una imagen siempre positiva de este, a veces, maltratado rincón de España.

Monitores del Sur concibe sus premios como un reconocimiento: “en nuestro proyecto no buscamos la competición entre deportistas de distintas disciplinas, ni hay que elegir el mejor (palabra que evitamos ya que todos son muy buenos). Los damos porque es una forma de agradecer a este tipo de personas o entidades toda su labor y por supuesto por haber contribuido a poder hacer nuestro trabajo y ayudar en nuestra misión de unión, pasión por la actividad física y de sacar a relucir una imagen positiva de lo que es el Campo de Gibraltar en nuestra revista. GRACIAS por haber formado parte del primer año de la revista Monitores del Sur y gracias por hacer un gran esfuerzo por mejorar el deporte y la actividad física de la comarca.”

Otros galardonados son el exfutbolista sanroqueño Adolfo Aldana; el presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, Álvaro Moya; los futbolistas Mané y Bezares; los exalgeciristas Nico Chiettino y Miguel Ángel Espínola; la psicóloga Palma Gallego; Eugenio Alcalá, del Waterpolo Algeciras; el jugador del Colomer Dental de Baloncesto David García; la Asociación Apadis; el club de fútbol gibraltareño Europa Point, etc. Así hasta completar una larga lista de 90 personas e instituciones campogibraltareñas.