Abierto el plazo de inscripción del XXIII Concurso de Carnaval 2016 de Marbella

0
191

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy la presentación de las bases y del cartel del XXIII Concurso de Agrupaciones de Carnaval 2016, cuyo plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 3 de febrero del próximo año. Al acto han asistido el concejal de Fiestas, Manuel García, y el presidente de la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí, Francisco Román.

Según dichas bases, podrán participar cuantas agrupaciones carnavalescas lo deseen, en las modalidades de Comparsas y Chirigotas, sin limitación geográfica. La inscripción deberá realizarse por Registro de Entrada o en el correo electrónico de Fiestas presentando el modelo oficial facilitado por la Delegación de Fiestas y la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí.

Las semifinales se celebrarán, tras el sorteo de actuación, los días 8, 9, 10 y 11 de febrero, y la gran final el día 12 de febrero de 2016. El importe total de premios asciende a la cantidad de 13.400 €, que se repartirán entre los cuatro primeros clasificados de cada modalidad y un accesit al ‘Mejor Piropo a Marbella’ de 200€. Para recibir los premios, los ganadores deberán participar obligatoriamente en el Gran Desfile del Humor que se celebrará el 13 de febrero.

Para más información los interesados pueden contactar con la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí en los teléfonos 951 968 222 y 686 108 355 o en la Delegación Municipal de Fiestas en el teléfono 952 765 821. Las bases completas se pueden consultar en las páginas web de Fiestas y de la Asociación Cultural Carnavalesca.