Siguen las mejoras de las instalaciones deportivas de La Huertezuela, en Casares

0
112

El vallado perimetral de la pista polideoportiva y el nuevo vestuario mejoran las instalaciones deportivas de La Huertezuela
La renovación del complejo deportivo de Casares avanza de forma continua. El alcalde, Pepe Carrasco, y el concejal de Deportes, Nicolás Morales, han visitado hoy la zona de la Huertezuela que próximamente se va a dotar de una pista de skate.
Recientemente se ha finalizado la renovación y recrecimiento del vallado perimetral de la pista polideportiva. Una actuación que como explica el concejal de Deportes, Nicolas Morales, va a ofrecer mayor seguridad a los usuarios, al tiempo que impide la salida de pelotas.
La inversión, cercana a los 13.000 euros, ha sido realizada por el Ayuntamiento de Casares, al igual que los nuevos vestuarios que han supuesto una inversión municipal de 116.370,15 euros acaban de concluir.
La construcción del edificio, en la parte baja de las gradas, acaba de concluir. Cuenta con 80 metros cuadrados donde se han ubicado dos zonas independientes de vestuarios adaptadas a minusválidos, cada uno con su distribuidor, aseos y duchas, baño independiente y almacén. Y están dotados con placas solares y equipo de agua caliente. Desde el Ayuntamiento se está trabajando ahora en el próximo proyecto, una pista de skate en la terraza superior, cuya construcción está actualmente en fase de adjudicación con un presupuesto base de 47.841,54 euros
La renovación del Complejo Deportivo de La Huertezuela, comenzó con la construcción de dos pistas de pádel que han contribuido notablemente a incrementar el uso de esta zona por jóvenes y deportistas locales, que se completa fase a fase con las instalaciones más demandadas por la ciudadanía. Junto a los proyectos señalados está previsto realizar una zona de escalada y su unión a la casa de la Juventud con un sendero.

Dejar respuesta