De nuevo los fallos atrás condenaron al Málaga( 2-1) en el campo del Real Betis

0
597
.

En el segundo partido jugado por el Málaga como matemáticamente descendido a Segunda división se volvieron a ver los detalles que le han condenado en esta nefasta temporada: fallos claves atrás y falta de acierto en el remate. Con un gran ambiente el Estadio Benito Villamarín los locales iban a por la victoria parta confirmar sus aspiraciones europeas, que ahora le hacen ser quintos en la tabla. Pero en la primera mitad el Málaga, equipo sponsorizado en sus camisetas por Benahavis, no jugó mal y puso en aprietos a los verdiblancos con acciones rápidas y bien atrás. De hecho hasta se adelantó en el marcador a los veinte minutos con una gran contra que definió el marroquí En-Nesiry. Pero poco duró la alegría. A los 24 minutos un error en el pase de Rosales propició el empate a cargo de Durmisi. De ahí al descanso el Málaga contuvo bien al rival y se llegó al vestuario con el 1-1.
Tras el descanso ocurrió lo que se preveía. Una mayor presión del Betis buscando la remontada y un Málaga que retrasó líneas y se dejaba dominar, aunque la zaga aguantaba bien. Los cambios realizados por Quique Setién( entraron Guardado y el marbellí Loren) dieron sus frutos y a los 73 minutos llegó el 2-1 con un duro remate desde fuera del área de Fabian, que no pudo detener el meta Roberto. El último cuarto de hora no cambió nada en el decorado. El Betis “huele” a Europa League y el Málaga continúa como colista con sus 20 puntos. Hoy se ha consumado la 25ª derrota de esta Liga cuando se han jugado 35 jornadas. Los números y las estadísticas lamentablemente no engañan.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Real Betis: Pedro; Barragán, Mandi, Jordi Amat (Tello, m.80), Durmisi; Javi García, Junior; Joaquín (Guardado, m.68), Fabián, Boudebouz (Loren, m.56); y Sanabria.
Málaga; Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González; Lestienne (Samuel, m.87), Lacen, Adrián, Success (Ideye, m.77); Rolan (Bueno, m.82) y En-Nesyri.
Goles: 0-1, minuto 20: En-Nesyri. 1-1, minuto 24: Durmisi. 2-1, minuto 73: Fabián
Árbitro:Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó a los visitantes Adrián (m.10), Luis Hernández (m.75), Miquel (m.80) y Samuel (m.94) y al locales Joaquín (m.62).
Campo: Estadio Benito Villamarín ante 53.163 espectadores

https://www.youtube.com/watch?v=0ZuUX0fPTG0