La Nueva Milla de Oro genera interés para el sector inmobiliario

0
582
.

El Campanario Hills, promovido por Arion Partners y comercializado por Gilmar Real Estate, es un edificio de 29 apartamentos y áticos de diseño moderno donde la calidad y el lujo no sólo están en el interior de cada vivienda, sino también en todo el exterior del complejo. La inmobiliaria Gilmar especializada en casas de lujo en la Costa del Sol y en diversos puntos del territorio nacional, ha organizado un evento para informar a profesionales del sector del ritmo de las obras y de las novedades de la promoción.

Situación de las obras de El Campanario Hills a finales del pasado mes de febrero
En este sentido, después de que el pasado mes de agosto se iniciara la comercialización y las obras, ya se ha vendido en torno al 70 % del complejo, en su mayoría a clientes de nacionalidad extranjera. Para el director de Marketing de Gilmar Real Estate en la Costa del Sol, Iván Muñoz, este buen ritmo de ventas se debe a las cualidades de las viviendas, que las diferencia de la competencia y sobre todo, “porque ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adaptar totalmente la vivienda a sus gustos y necesidades”. Todo el complejo son viviendas con amplias estancias, grandes y soleadas terrazas, sistema de domótica, electrodomésticos de alta gama y piscina privada. Los suelos, cocinas y baños están diseñados por la prestigiosa firma Gunni y Trentino.
Estas obras están generando empleo directo para unas 100 personas, y se espera que puedan estar acabadas para el verano del año 2020. La urbanización cuenta con una gran piscina comunitaria con plataforma desbordante, piscina infantil, gimnasio con spa de última generación, baños turcos, ducha con chorro a presión y zona de relax con lámparas de infrarrojos.
El Campanario Hills está ubicado en Estepona, una situación estratégica a escasos kilómetros de San Pedro Alcántara, Puerto Banús y Marbella. La Nueva Milla de Oro es una zona que despierta gran interés en el ámbito internacional como apuntan recientes estudios, por lo que en el evento organizado por Gilmar Real Estate se dieron cita más de un centenar de agencias.
Además de esos profesionales del sector, también estuvieron presentes representantes tanto de la promotora Arion Partners como de la comercializadora Gilmar.