El miércoles se presentará el Ateneo de Manilva

0
498
.

**Nota del Gabinete de Prensa del Ayto de Manilva.-

Este miércoles 28 de octubre, desde las 19 h, se celebrará en el Civima la presentación del Ateneo de Manilva. En esta actividad colaborará Anabel Montero, con un recital de poesía y Luciano Galán, al piano.

Esta iniciativa organizada por el propio Ateneo del municipio, cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Cultura.El Ateneo de Manilva es una Asociación Multicultural en la que se engloban todas las artes, pintura, escultura, fotografía, literatura, etc…..

Forma parte de la Federación Andaluza de Ateneos y gracias a ello el municipio de Manilva podrá acceder al circuito de actividades itinerantes de la organización.

Dolores Loyzaga es la presidenta del Ateneo manilveño, mientras que Rogelio Martínez es el tesorero y Juan Emilio Ríos el secretario.

Aunque se hará especial énfasis en los asuntos literarios, debido a las características de los miembros que componen el Ateneo, también habrá cabida para el fomento del teatro infantil con Anabel Montero.

Habrá presentaciones literarias, tertulias mensuales, así como la organización para el mes de mayo de un Macroevento Literario con poetas de toda España.

Se organizarán además exposiciones de pintura, fotografía y escultura, estando abiertos a todas las manifestaciones culturales.