Desde la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Benahavis han organizado para el sábado 21 un Belén viviente con todos los mayores del municipio para celebrar las Fiestas de Navidad de la forma más activa y divertida posible.
Este año, por primera vez, habrá una representación del Belén con la participación de una treintena de personas mayores que encarnarán a los diferentes personales del Portal de Belén.
Además, a lo largo de la jornada, se instalará un puesto en el que se expondrán, y se podrán adquirir, las manualidades típicas de Navidad que han venido realizando nuestros mayores en los talleres que tienen lugar en el Centro de Mayores.
El primer Belén viviente de Benahavís, tendrá carácter benéfico ya que lo que se recaude será donado a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario que a su vez lo empleará en ayudar a familias con bajos recursos.
Durante esta jornada que comenzará a las cinco de la tarde, se podrán degustar buñuelos, rosquillas y chocolate y vino calientes.
La delegada de Mayores del Ayuntamiento de Benahavís, ha mostrado “su orgullo por el trabajo que están realizando, durante todo el año, las personas mayores de la localidad, y aprovecha para invitar a todos los vecinos a que participen visitando este Belén viviente que se representará el día 21 de diciembre, a las cinco de la tarde”.
Este sábado 21 un Belén viviente en Benahavis con los mayores del municipio
.