La ponencia que el PP lleva a su Asamblea Local presenta un modelo de gestión previsible y eficaz para Marbella

0
124

La presidenta del PP de Marbella y concejal del grupo municipal popular, Ángeles Muñoz, ha informado hoy de la ponencia que el PP presentará a su 13 Asamblea Local, que ha realizado el concejal y parlamentario andaluz Félix Romero y que ha contado con las aportaciones de muchos afiliados y colectivos del municipio.

Muñoz ha señalado que el documento, extenso, prolijo y muy trabajado, sigue vivo y abierto, porque nació como cauce de participación con los ciudadanos, y en él, se marcan las líneas generales de la política que el PP desarrollará en el futuro y se establece “nuestro modelo de gestión, que es previsible, serio y sin improvisación”.

Ha explicado que el Congreso traerá nuevas incorporaciones a la dirección del partido, personas que trabajan desde el PP como enlaces con la ciudadanía y sus problemas, lo que reforzará de manera importante nuestro equipo humano, que junto a nuestro proyecto político, permitirá ilusionar nuevamente y regresar al gobierno municipal.

Por su parte, el parlamentario andaluz y autor de la ponencia, ha explicado que este documento pretender ser la esencia de la acción política, un documento que siente las bases de nuestro futuro político para la Marbella y el San Pedro que queremos en los próximos años.

Partimos de la idea de una Marbella de excelencia y calidad, ha explicado Romero, quien ha dicho que “por encima de todo está la ciudad, y por eso el PP se presenta como la herramienta necesaria para servir a esa Marbella que queremos, y que tantos problemas arrastra con el actual gobierno municipal”.

El documento plantea la necesidad de dar un giro en la política turística que se está desarrollando en Marbella para relanzar la imagen de la ciudad y diversificar la oferta, el déficit de infraestructuras educativas y sanitarias como ejes de la reivindicación política del PP, o la apuesta por un nuevo planeamiento acorde con la realidad y que saque al municipio de la parálisis actual.

Nuestra actividad política también se centrará en la apuesta por los servicios sociales y la recuperación del diálogo y la colaboración con las asociaciones sociales y de voluntariado civil, rotas por la actual responsable municipal, así como en abrir aún más el partido, con la creación del concejal de proximidad, y todo ello como elemento fundamental de la acción política del PP.