Aaron Kelly trabajará en la cantera del Club Linces Baloncesto San Pedro

0
134

El Club Linces Baloncesto sigue trabajando a buen ritmo, recibiendo jugadoras y jugadores nuevos en todos sus equipos. Esta semana se ha incorporado Aaron Kelly como entrenador del equipo Infantil Masculino.

Kelly tiene experiencia como entrenador en USA en Campus de Tecnificación y en España en colegios y en la cantera de Benahavís. Aaron ha comenzado sus entrenamientos con el Infantil Masculino, siendo recibido con gran beneplácito por parte de los jugadores que ya están aprovechando las enseñanzas impartidas por el joven entrenador, que llega para sumar a un conjunto de excelentes entrenadores, como José Luis San José que será el encargado de dirigir al Cadete 04 Masculino y Junior Femenino. Jeffrey Lacey dirige el Mini Masculino e Infantil Femenino. Emilio del Moral el Cadete 03 Masculino y Junior Masculino, Alberto Toro junto a Alisson Nayeli el Baby y Premini masculino. Eva Muñoz es la entrenadora del equipo Mini Femenino.

Belén Troyano es la entrenadora de los equipos de baloncesto Adaptado. El equipo Senior Sub22 masculino será entrenado por Adrián Liberatore. La dirección técnica del Club Linces Baloncesto está a cargo de Alfredo Aicardi Arce, que además dirigirá al equipo en la categoría Senior masculino.