Abierta la convocatoria para formar parte del FRS Team 2018 y conquistar el Territorio Eurafrica

0
162

FRS, como transporte oficial de Eurafrica Trail, ha lanzado a través de sus redes sociales un concurso para aquellas personas que quieran formar parte del FRS Team, el equipo que representará a la naviera durante la competición. FRS regalará cinco dorsales para participar de forma gratuita en esta tercera Edición Intercontinental que se celebrará en ambas orillas del Estrecho de Gibraltar entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre.
Todos aquellos que quieran participar en el concurso deberán enviar un vídeo de máximo 60 segundos de duración a través del perfil oficial de FRS Iberia Marocen Facebook. Los aspirantes deberán explicar por qué deben formar parte del FRS Team. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio.
A los miembros del FRS Team, y a los más de 600 participantes que lucharán este año para conquistar el territorio Eurafrica, se suman también Zaid Ait Malek, reconocido atleta marroquí y ganador de todas las ediciones de Eurafrica Trail, y Javier Ordieres, corredor de ultramaratones y trails y principal Youtuber de trail running en España y Sudamérica. Como novedad este año, Javier Ordieres será el entrenador del FRS Team y se encargará de la planificación y ejecución de un plan personalizado de entrenamiento para los miembros del equipo.
Eurafrica Trail, nacida en octubre de 2014, es la única carrera de montaña por etapas que transcurre entre dos continentes. Este año se celebra su III Edición Intercontinental dividida en tres etapas, en Gibraltar, Algeciras y Belyounech (Marruecos). El 31 de octubre los participantes afrontarán la explosiva Vertical Race de Gibraltar; el 1 de noviembre la etapa española llevará a los corredores por algunos de los lugares más espectaculares de la provincia de Cádiz, a su paso por el Parque Natural de Los Alcornocales; y el 3 de noviembre la FRS Belyounech despedirá esta edición con un recorrido técnico de 25 kilómetros en el entorno de Jbel Musa.