Abiertas las inscripciones para las 24 Horas Deportivas de Manilva

0
554
.

Los días 30 de junio y 1 de julio se celebrarán las 24 Horas Deportivas de Manilva. Así lo ha anunciado la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, que dirige Manuel Gil, quien informa también sobre el plazo de inscripciones, que ya está abierto y que finalizará el próximo día 19 de junio.
Se podrán realizar en la oficina de Deportes, donde pueden informarse de todos los detalles de este evento, o descargando la hoja de inscripción, que podrán encontrarla en la web municipal www.manilva.es.
Una vez rellenada deben enviarlas a: 24horasdeportivas@ayto-manilva.com o en el WhatsApp a través de la aplicación WPS Office.
En esta edición se disputarán deportes como: ajedrez, baloncesto, balonmano, ciclismo, escalada, fútbol 7, fútbol sala, futvoley, pádel, pesca deportiva, petanca, tenis, trail nocturno y voley playa.
El sorteo para las competiciones que lo requieran tendrá lugar el 22 de junio a las 20:00 h. en el salón de plenos.
Desde la organización se anuncia que habrá premios para campeón y subcampeón de cada disciplina y categoría. En el torneo de fútbol sala senior se destinarán 600 euros más trofeo para el campeón y 300 más trofeo para el finalista.